Tipos de gamers

Hola soy Germán!. Voy a hacer este vídeo sentando por que ayer me torcí el pie :/, y estar parado va a ser un poco molesto. Y aparte, ayer no dormí nada, y si me pongo de pie probablemente me voy a quedar dormido.

Este vídeo va dedicado a todas las personas que han jugado un videojuego, es decir, el 99.999999% de las personas (excepto tu abuelita). Pero este vídeo no es sobre los videojuegos, es un vídeo sobre los Gamers. ¿Por qué decimos Gamers en lugar de Jugadores? Es por que en ingles suena muy cool.

Una de las primeras cosas que aprendí, es que no importa cuanto te esfuerces. cuanto practiques, cuantas veces pases el videojuego en nivel super mega ultra difícil nivel dios Chuck Norris, cuando empiezas a jugar online todos te matan en un segundo.

Otra cosa que aprendí al empezar a jugar online, es que las personas pueden llegar a ser muy crueles, en especial los niños de 8 años. ¿Que pasó con los niños? Las cosas han cambiado demasiado, por que el mayor insulto cuando yo era pequeño era sacarle la lengua a alguien.

En el mundo de los videojuegos hay muchos tipos de Gamers; algunos buenos, algunos malos, algunos son chinos.

Tipos de Gamers

  • El Noob: Es ese que no tiene ni idea de que carajo hacer, y si tu sabes jugar, te va a hacer millones y millones de preguntas: ¿Oye y con cual salto? ¿Cual es mi equipo, el rojo o el azul? ¿Como le pongo pausa?. No se puede pausar, estas jugando online!!
  • El hablador: Es ese que cuando juegas online siempre está hablando, siempre tiene un comentario que decir. Lo irritante de todo, es cuando tienen tan cerca el micrófono que se alcanza a escuchar hasta el latido de su corazón.
  • El campero: Este tipo hace absolutamente nada. Se queda en un rincón toda la partida esperando que pase alguien por delante de él.
  • El minecraftero: Es aquel gamer que solo juega minecraft, vive minecraft y respira minecraft
  • El anciano: No conoce ningún juego de la actualidad
  • El mal perdedor: No le gusta perder, y cuando pierde, siempre tiene una justificación.

Pregunta: ¿Conoces algún amigo que sea alguno de estos Gamers? ¿Eres alguno de ellos?

Comentarios

¿Te gustó el vídeo?