Propósitos de año nuevo

Hola Soy Germán y este es mi ¡Primer vídeo del año! ¿Cómo estuvo navidad?¿Cómo estuvo la fiesta? ¿Despertaron en alguna playa con mala reputación?. Dejando las preguntas, la gente tiene esta fantasía de que cada vez que inicia un nuevo año su vida se reinicia, como si todos los errores del año anterior se hubieran olvidado. Así que cuando termina un año, la mayoría de las personas tendemos a hacer promesas o propósitos de año nuevo. No tiene nada que ver con ponerse un calzón amarillo y comer uvas ni nada. Estos son los propósitos que dices que vas a hacer pero que sabes que nunca vas a hacer:

  • Ser mas productivo: Una persona productiva se levanta temprano, pero todos sabemos que duermes hasta el medio día.
  • Ser una mejor persona: Todos queremos ser una mejor persona. Cada año nos proponemos hacer un sin fin de cosas con tal de ayudar a los demás, ya que siempre decimos que es mejor dar que recibir.
  • Ir al gimnasio: Eso es para los flacuchos como yo que nos armamos de fe y decimos: “Este año me voy a volver musculoso”,”Me van a llover las mujeres”. A medida que va pasando el año, tus expectativas están encima de todo y con el tiempo van quedando por debajo de todo.
  • Ahorrar: Todos queremos ahorrar dinero para viajar, comprar ropa, para prosti… Pero ahorrar es difícil, estas ahí juntando el dinero y de repente aparece algo que te gusta, lo comprar y adiós dinero.
  • Mejorar tus calificaciones: Siempre estas ahí en los exámenes finales, pasando con lo justo, sufriendo y dices: “El próximo año voy a estudiar desde el principio”, y te haces a la fantasía de que vas a estudiar desde el lunes, pero al final terminas en la misma rutina de siempre.

Pregunta: ¿Cuales son tus propósitos para este nuevo año?

Comentarios

¿Te gustó el vídeo?