Cosas que nunca debes hacer

Hola Soy German y te apuesto esta alfombra a que después del Martes viene el Miércoles.

La vida es hermosa y pasan cosas maravillosas, pero aveces pasan cosas horribles, cosas telolificas y desearías nunca haberlas hecho.

  • Si comes afuera nunca devuelvas la comida: no importa si está salada, si sabe mal, si tiene una mosca gigante con gusanos encima, nunca la devuelvas. Al cocinero obviamente no le va a gustar ese gesto de tu parte y no sabrás lo que el cocinero pueda hacer con tu comida.
  • Comer una fruta en publico: En especial si eres hombre, jamas te comas una banana en publico. Aunque te lo comas de la forma mas masculina posible, siempre va a haber alguien que te va a gritar GAY!!
  • Usar un baño publico: A diferencia de las mujeres, los hombres si podemos ir a un baño publico sin tocar absolutamente nada y las mujeres no, obligatoriamente tienen que sentarse. Imagina solamente que se sentaron 1000 personas desnudas en el mismo sitio.
  • Nunca compartas la contraseña de Facebook: No importa cuanto se amen y cuanta confianza se tengan, nunca compartan la contraseña.
  • Jamas respondas a la pregunta: ‘Adivina mi edad’. Las mujeres son muy sensibles con la edad, digas lo que digas siempre vas a cometer un error.
  • Nunca confíes en un perro de la calle: la mayoría son tiernos, lindos, amigables … pero una que otra vez te encontraras con uno que no es tan así.

Pregunta: ¿Cual ha sido el error mas grande de tu vida?

Comentarios

¿Te gustó el vídeo?